Aguascalientes.- Llevaban crico y una fusca dos sujetos que son capturados a bordo de un auto deportivo por actuar de forma evasiva mientras se paseaban por calles del tranquilo oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron cuando, en el operativo “Barredora”, elementos preventivos y del Grupo de Operaciones Especiales de la Municipal se desplazaban por zona hostil, justamente en el cruce de calles conformado por Cultura Maya y Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Lugar donde se toparon con un par de malandros que viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang en color verde, con permiso provisional de circulación, quienes se tornaron nerviosos al ver a los azules.
Por lo que de inmediato los oficiales les marcaron el alto, pero como sabían que tenían broncas, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados metros adelante.
Tras revisar a uno de los sujetos le detectaron un arma calibre .25, mientras que, entre el capote del automotor, un binomio canino detectó 300 gramos de crico.
Por lo anterior, Ismael “N” de 30 años de edad y Mario “N” de 50, ambos habitantes de la colonia Macías Arellano, fueron detenidos y trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.