Aguascalientes.- Se intoxican con amoniaco dos empleados de una fábrica de vinos y bebidas, luego de una tremenda fuga al interior de la empresa.
Los hechos se registraron cuando, mediante una llamada de alerta, se pidió la intervención de unidades de rescate en una empresa ubicada en la carretera federal 45 Norte y la estatal 28 que conduce a la comunidad de San Antonio de los Horcones, en el municipio de Jesús María.
De inmediato oficiales de la Policía de aquella cabecera municipal, Bomberos del Estado y municipales, así como personal de Protección Civil Estatal, Municipal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar señalado.
Sin perder tiempo los bomberos se introdujeron en la fábrica y detectaron en dónde se originaba la fuga, por lo que efectuaron las maniobras pertinentes para detenerla, en su incursión al inmueble se toparon con un joven de 18 años de edad, de nombre Jonathan Daniel, y a una joven mujer de 17 que estaban intoxicándose.
Por lo anterior, ambos empleados fueron atendidos por elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, mismos que determinaron que no requerían ser trasladados a ningún hospital