Aguascalientes.- ¡Bombas de tiempo! En casos diferentes los vulcanos atienden dos fugas de gas que pudieron haberse convertido en un verdadero infierno, por fortuna no hubo explosiones ni personas intoxicadas.
Bomberos del Estado, así como del municipio de Rincón de Romos y personal de Protección Civil atendieron el reporte de dos fugas de gas, las cuales fueron atendidas a la brevedad para evitar poner en riesgo a la población, por lo que no se registraron personas intoxicadas ni daños a las cosas.
Al número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Copalli era requerida la intervención de los uniformados, toda vez que a la altura de la casa marcada con el número 130 se registraba una fuga de gas LP.
A la brevedad, Bomberos del Estado y municipales arribaron al lugar y procedieron a efectuar las acciones para controlar la fuga de gas LP, asegurando el cilindro sin daño alguno.
En un caso aparte, también en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Obregón y 5 de Mayo, en el municipio de Rincón de Romos, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que se registraba un fuerte olor a gas.
De inmediato los rescatistas se trasladaron a dicho punto, en donde se entrevistaron con una persona de 75 años de edad quien informó que su tanque de gas estaba dañado de la parte de abajo, por donde se estaba saliendo el gas LP, situación por la que los bomberos y elementos de Protección Civil procedieron a retirarlo para evitar algún riesgo entre los vecinos.
Finalmente se procedió a ventilar el área, quedando fuera de peligro.