Aguascalientes.- Un chavo y una morra intentan aventarse desde un puente, en casos aparte; la Policía Municipal los rescata de la muerte.
El primer caso se registró en el puente ubicado en avenida Aguascalientes y avenida Paseo de Ojocaliente, lugar por donde circulaba una ciudadana a bordo de su vehículo cuando, en determinado momento, observó que un joven se encontraba al borde del puente vehicular con la aparente intención de arrojarse al paso inferior, por lo que rápidamente lo reportó a través de los números de emergencia.
Elementos de la Policía Preventiva se aproximaron a la zona y sin tiempo que perder se acercaron con el presuicida tratando de convencerlo de regresar a suelo firme.
En un momento de distracción del joven, uno de los oficiales lo sujetó del torso y con el apoyo de otro oficial lo regresaron al interior de la estructura de protección, poniendo a salvo al joven de 23 años de edad.
El segundo incidente se registró en el puente ubicado en avenida Héroe de Nacozari, a metros de distancia de la Glorieta El Quijote, en donde una mujer intentaba arrojarse al vacío desde un puente peatonal.
Por lo que elementos municipales se desplazaron a la zona en donde lograron rescatar a la mujer, de 24 años, al sostenerla con ayuda de una persona que pasaba por el área.
Finalmente, ambos implicados fueron trasladados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública en donde le darían seguimiento a ambos casos.