Aguascalientes.- Una mujer atenta contra su vida al tomar medicamento controlado. Las autoridades la trasladan a recibir atención hospitalaria, logrando salvarle la vida.
Los hechos se registraron siendo las 14:55 horas de ayer domingo, cuando se efectuó una llamada de alerta en la que pidieron la inmediata presencia de unidades de emergencia a la vivienda marcada con el número 201 de la calle Loma del Carpintero, en el fraccionamiento Valle de la Loma, pues una mujer había atentado contra su existencia.
De inmediato elementos del Grupo de Operaciones Especiales se desplazaron al lugar de los hechos, en conjunto con técnicos en primeros auxilios, quienes se entrevistaron con un hombre que se identificó como Luis, de 35 años de edad, que informó que su cuñada de nombre Marcela Adriana “N”, de 41 años de edad, había ingerido varias pastillas de Clonazepam.
Por lo anterior, los paramédicos abordaron en la ambulancia a la mujer y la trasladaron a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS en donde fue atendida por los médicos en turno. Se reportó delicada de salud.