Aguascalientes.- Una joven de 21 años escapa por la puerta falsa. Es encontrada colgada del cuello por una menor, de 12 años de edad.
El caso se registró la noche de ayer jueves, cuando se efectuó una llamada de emergencia en la que refirieron que una joven había atentado contra su vida, lo anterior en un domicilio ubicado en la calle San Valentín, a la altura del número 133, del fraccionamiento San Sebastián.
Tras lo anterior, policías de la zona y elementos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a la joven de nombre Oded Gámez Baena, de 21 años de edad, que ya había sido descolgada por sus familiares.
Intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven, pero se percataron de que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que la vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Los oficiales dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios quienes, en conjunto con integrantes de la Dirección de Servicios Periciales, se aproximaron al sitio referido en supra líneas para efectuar el levantamiento del cadáver.