Aguascalientes.- En una riña, en la que pandilleros de la Vicente Guerrero se dan con todo, resulta un sujeto con un postazo en un hombro, por lo que se monta un impresionante operativo por parte de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 8:00 de la noche de ayer martes, cuando a los números de emergencia se reportó una riña entre vándalos de la colonia mencionada.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la calle Eulalio Gutiérrez en donde se generó la riña, pero a su llegada se registró el efecto cucaracha, pues todos se echaron a correr.
Se logró conocer que un sujeto fue alcanzado por un proyectil metálico, en primera instancia se creyó que había sido disparado por arma de fuego, por lo que se pidió la intervención de una ambulancia a la calle Allende, en la vivienda marcada con el número 510.
En el lugar, elementos de la Cruz Roja atendieron a un sujeto, de nombre Alexis, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Cabe hacer mención que en dicho domicilio en una ocasión un integrante de la misma familia fue acuchillado en una riña familiar.