Aguascalientes.- Un par de ratas que utilizaba un taxi para asaltar a los pasajeros son atorados por la Estatal y preventivos de San Pancho de las Carnitas.
Los hechos se registraron cuando elementos de las citadas corporaciones transitaban sobre la privada Pinos, en la comunidad de La Casita, en donde un hombre les hizo señas para que detuvieran su marcha.
Al obtener la atención de los cuicos, el hombre les indicó que dos sujetos a bordo de un taxi lo habían llevado hasta dicho punto y que comenzaron a golpearlo, luego lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular y su cartera con documentos varios para luego retirarse del lugar.
El afectado fue trasladado a las instalaciones de una clínica privada al norte de la capital, por su parte, los elementos fueron tras los delincuentes.
Fue en la comunidad Puertecito de la Virgen, sobre la avenida 16 de Septiembre, que se percataron de la presencia del taxi con número económico 3255 que era tripulado por dos personas. El conductor y su cómplice intentaron pelarse, pero fueron alcanzados en la carretera estatal 25.
Los sujetos indicaron llamarse Luis Armando, de 20 años de edad, y su acompañante José Armando, también de 20 años, originario del Estado de México.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.