sábado, mayo 11, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se quería matar con 18 pastas pero nomás se durmió un ratote

Aguascalientes.- Una joven mujer de 19 años de edad tomó medicamento para atentar contra su existencia, por lo que fue atendida por elementos técnicos en primeros auxilios y policías preventivos.
Los hechos se registraron siendo las 12:32 pm del pasado domingo, luego de que mediante una llamada de alerta se pidió la intervención de las autoridades en una vivienda, puesto que una joven había “tomado” 18 cápsulas de Difenhidramina Antistamina, para intentar perder la vida.
Por lo que en atención al reporte elementos de la Policía Municipal de la Delegación Jesús Terán Peredo se desplazaron a la vivienda ubicada en la calle Sierra Del Maguey 215, en la colonia Las Cumbres, en conjunto con paramédicos de la unida UE- 12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal.
Los cuales atendieron a la joven de nombre Esmeralda de 19 años, quien por fortuna ingirió medicamento que sólo le causaría abundante sueño, sin poner en riesgo su vida, por lo que quedó a resguardo de sus familiares.
Los motivos que la orillaron a atentar contra su existencia no lograron ser revelados en el lugar de los hechos.

Latest Posts

PDF