Aguascalientes.- Un “cliente” ya iba de gane con más de 50 mil pesos en artículos de una tienda departamental, metiendo varias prendas en una bolsa del mismo sitio, pero al ser detectado por los empleados de seguridad, fue detenido en conjunto con oficiales de la Policía Municipal.
El sujeto en cuestión arribó a una tienda departamental de un centro comercial que se encuentra entre el boulevard a Zacatecas en su cruce con Luis Donaldo Colosio, y ahí los empleados detectaron que el “cliente” traía una bolsa con logotipos del lugar en la cual estaba metiendo varios artículos, por lo que dieron aviso a la Policía Comercial que resguarda la zona, y en conjunto sorprendieron al sujeto cuando pretendía salir sin pagar.
Tras revisarle la bolsa, corroboraron que llevaba 30 prendas de vestir con un valor total de 51 mil 309 pesos, cuyos artículos fueron identificados por el personal de la tienda como no saldados.
Por lo anterior, Gilberto “N”, de 43 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Publico en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación legal.