Aguascalientes.- Le aplican un pacazo por andar de buena gente. Al interior de un banco, una gorda desconocida le pide a una señora que la acompañe porque tenía un problema, ya afuera las aborda un sujeto que, con engaños, le cambia una bolsa con 130 mil pesos en efectivo por puro papel.
Los hechos se registraron siendo las 12:39 de la tarde, en un banco ubicado en el cruce de calles conformado por República Mexicana y avenida Las Américas, en el fraccionamiento Santa Elena, a donde la mujer afectada de nombre Selene, de 32 años de edad, se presentó. De dicha institución bancaria retiró 130 mil pesos en efectivo.
En el interior del banco, una mujer obesa, chaparra, morena y de pelo rojo, le indicó que tenía un gran problema, por lo que necesitaba que la acompañara al estacionamiento ubicado en el cruce de calles República de Nicaragua y República de Guatemala.
En donde un sujeto flaco y moreno, de unos 60 abriles, se les acercó y les comentó que se le había caído una bolsa con dinero, por lo que la mujer afectada le enseñó su bolsa y se la prestó para que verificara que no era de él, aprovechando para sacar el dinero y cambiarlo por recortes de papel.
Finalmente la gorda y el flaco se pelaron a bordo de un vehículo Nissan Tiida en color oro, en el que ya los esperaban dos sujetos del sexo masculino.