Aguascalientes.- Intentan ejecutar a un vendedor de drogas en calles del Ex-Ejido Ojocaliente, dos sicarios a patín le caen a las afueras de su domicilio y le dan un plomazo en un remo, pero lo dejan vivito y coleando.
Los hechos violentos se registraron durante la noche del pasado miércoles, siendo las 10:30 cuando dos sujetos arribaron a la calle Lázaro Maldonado casi en su cruce con Rodolfo Landeros, del citado fraccionamiento, donde encontraron a su víctima de nombre Julio César Gómez Maldonado, de 42 años de edad, quien se encontraba afuera de su vivienda junto con dos sujetos más.
En determinado momento, de los dos sicarios que llegaron caminando uno abrió fuego en torno al hombre y lo hirió en la pierna, luego ambos se dieron a la fuga a todo galope.
Por lo anterior, los vecinos de la zona dieron parte a la Policía y de inmediato se presentaron elementos policiacos municipales y estatales, así como agentes ministeriales del Grupo de Homicidios.
Asimismo, arribó la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo la unidad UE-52, cuyos paramédicos atendieron al lesionado que presentó un plomazo en una pierna, cerca de la rodilla, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio y luego fue canalizado a la Clínica 2 del IMSS.
En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .22; los responsables no lograron ser detenidos.