miércoles, mayo 8, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registran dos suicidios más en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un hombre y una mujer decidieron acabar con su existencia; ambos en caso aparte se suspendieron por el cuello.
Los hechos se registraron siendo los primeros minutos del pasado domingo, luego de que se reportara a los números de emergencias que un joven, de apenas 18 años de edad, había sido encontrado colgado por el cuello utilizando una cadena de perro, la cual ató a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana de la cochera.
Lo anterior en la vivienda ubicada en la calle Yokohama a la altura del número 127 del fraccionamiento Sol Naciente, por lo que la reportante, quien dijo ser su madre, de inmediato lo descolgó.
Rápidamente unidades de emergencia, tanto de policías Municipales como la ambulancia 021 de la UTA, se desplazaron a la zona, en donde los paramédicos al revisar los signos vitales de quien fue identificado como Marco Arturo Vásquez Macías de 18 años de edad, se percataron que ya no presentaba los mismos, dictaminado así su deceso.
En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a los integrantes del Servicio Médico Forense, mismos que acudieron a efectuar el levantamiento del cadáver.
El segundo caso lamentable lo protagonizó una mujer de 32 años de edad, la cual fue encontrada suspendida al interior de un domicilio en la comunidad de El Niagara.
Los hechos se registraron luego de que una mujer, que se identifica como la sobrina de la hoy finada, se introdujo al domicilio ubicado en la calle Pedro Parga, a la altura del número 203 de la comunidad de El Niagara, al sur del Estado de Aguascalientes.
Tras verla colgada por el cuello, utilizando algo que fungía como un soga, la cual estaba atada a una vigueta al interior de uno de los cuartos de la vivienda, dio aviso a los números de emergencias.
De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio referido en conjunto con elementos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos arribaron abordo de la unidad AGS 027.
Tras intentar brindarle los primeros auxilios a la joven mujer, de nombre Lucía Delgado Dávila de 32 años de edad, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que indicaron que había dejado de existir, siendo el lugar asegurado por los elementos policíacos, quienes pidieron el arribo de integrantes del Grupo de Homicidios y de la Dirección de investigación Pericial.
Los cuales indagaron en el hecho y efectuaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la Morgue, en donde le practicarían la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF