Aguascalientes, Ags.-Afortunadamente cambia el panorama del hombre y los taqueros que fueron detenidos, al ser acusados de linchar a un ratero que se había robado una caratula de un estéreo, una chamarra y una batería de un carro que se encontraba estacionado en calles del Fracc. Morelos, toda vez que el cuerpo del delincuente no presentaba golpes, además de que la necropsia no reveló las causas de su muerte, por lo que será por medio de los estudios de patología que se determine de qué murió este sujeto que hasta el momento sigue en calidad de desconocido.
Por lo pronto los taqueros ya fueron dejados en libertad, quedando solamente detenido el dueño del Nissan Tsuru de donde se robaron los objetos, aunque no se descarta que en la próximas horas también sea dejado libre, según se logró conocer.
Al revisar el cuerpo del ratero no presentaba golpes, por lo que no se descarta que muriera del esfuerzo que hizo para evitar ser alcanzado por el afectado y los taqueros, ya que por lo menos corrió unas 3 cuadras.
Cabe recordar que todo se registró pasadas las 11 de la noche en el Morelos, cuando el delincuente abrió un vehículo Nissan Tsuru en color gris que se encontraba estacionado en la calle, para robarse el estéreo, una mochila y la batería de la unidad, sin embargo el ruido que hizo, provocó que el hijo del dueño del carro se despertara y al asomarse a la ventana, observó cómo la rata lo estaba desvalijando.
Sin pensarlo, salió a la calle para evitar que siguiera robando, el ratero al verse descubierto se dio a la fuga, el afectado decidió seguirlo, logrando que en el camino abandonara los objetos robados, fue en ese momento que dos hombres que estaban atendiendo un puesto de tacos, al ver esta situación decidieron intervenir.
Por lo pronto será en unas semanas cuando se conozca lo qué realmente ocurrió con la muerte de esta rata.