Aguascalientes.- Un hombre se suicida en el interior de su domicilio en el que se encontraban sus morritos, un vecino da aviso a la Policía, pues desde afuera del inmueble lo wacha colgado.
Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves, cuando a los números de emergencia se efectuó una llamada para indicar que un hombre que estaba atentando contra su vida en ese instante había perdido el conocimiento.
Por lo anterior, los municipales se desplazaron a la vivienda ubicada en el cruce de arterias viales Guámara y Martín Pescador, en el fraccionamiento La Florida.
En el domicilio los uniformados se entrevistaron con los hijos del suicida, quienes informaron que ellos lo habían descubierto suspendido utilizando un lazo en color verde, el cual se ató al cuello y el otro extremo a una estructura fija.
Al sitio arribaron paramédicos que confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevó el nombre de Saúl “N”, de 31 años de edad.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.