Aguascalientes.- Pepenan a un mocoso delincuente, de 16 años de edad, que choca algunas “trullas” e intenta pelarse, es detenido para efectuarle una inspección, pero al llegar a su domicilio, sus familiares apedrean las unidades de radiopatrulla para evitar que se lo cargaran a él y su coche.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, siendo las 23:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal avistaron al conductor de un automóvil Nissan Sentra en color azul con gris y naranja, modelo 2017, con placas de circulación AG-255-B2 de Aguascalacas, el cual incurrió en una falta vial.
Por lo que los oficiales de vialidad le marcaron el alto sobre avenida Siglo XXI, frente a Pintores Mexicanos, pero el sujeto se negó a detener su marcha e incluso chocó la unidad 0213-B1 de la Policía Vial, cuando le cerraron el paso.
El uniformado a cargo de la patrulla señalada dio aviso a sus compañeros, montándose así un operativo al que se sumaron elementos de la Policía Preventiva, quienes persiguieron al morrillo, hijo de Toretto.
El joven llegó a su domicilio ubicado en el cruce de calles conformado por Francisco Armengol y Francisco V. Treviño del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de “los atracos”.
Ahí fue capturado, pero sus familiares se pusieron bravos y arrojaron piedras a las unidades; aun así se logró la detención del adolescente y el aseguramiento del automotor Nissan.