Aguascalientes, Ags.-La víctima fue identificada como Samuel de 37 años, de quien se logró conocer que se dedicaba a la distribución de drogas en la zona oriente de la ciudad, siendo esta razón por la cual fue ejecutado, el macabro hallazgo se realizó el pasado 1 de Mayo en un domicilio ubicado en Cumbres, el cual fue identificado como un punto de venta de droga.
Todo quedo al descubierto cuando Policías Estatales, el 28 de abril detuvieron a José Joel alias “El Sinaloa” y Elias alias “EL Chama y/o “El Chema”, después de que viajaran en un vehículo a exceso de velocidad, al revisar sus celulares, les encontraron un video, donde estaban decapitando a una persona, al cuestionarlos declararon que fueron contratados para ejecutar a ese hombre y que la cabeza y su cuerpo se encontraba en un domicilio en Cumbres.
Posteriormente la Fiscalía General reventó la narco casa, donde detuvo a 3 personas, además de localizar la cabeza de la víctima en una hielera de unicel y el resto del cuerpo entre basura y tierra en el patio del inmueble.
Según se logró conocer, los sicarios torturaron al distribuidor de drogas, posteriormente le colocaron cinta canela alrededor de cabeza hasta matarlo, para después decapitarlo.
A los asesinos a sueldo se les dictó el auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja, además como medida cautelar se le fijó un plazo de cuatro meses.