Aguascalientes.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, en uno de los cuartos de la vecindad conocida como “Sodoma”, frente a la colonia San Luis.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes, cuando al C4 Municipal se efectuó una llamada en la que refirieron un fuerte olor fétido que emanaba del interior de una vivienda ubicada sobre la calle Chichimeco, en el fraccionamiento La Huerta.
Por lo anterior, oficiales de la Policía Municipal se desplazaron a la calle señalada y observaron por la ventana que, en el interior del cuarto marcado con el número 421, se encontraba un hombre ya fallecido.
El señor fue identificado por los vecinos de la zona como Nicolás Carmona Herrera, de 72 años de edad, y tenían aproximadamente 15 días de no verlo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, luego dieron parte a los integrantes del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense quienes a la brevedad se presentaron en el sitio y efectuaron las diligencias pertinentes para, finalmente, efectuar el levantamiento del cuerpo.