Encontraron sin vida al pequeño niño de nombre Edwin José Martínez Mauricio, reportado como desaparecido el martes pasado en el municipio de Jesús María.
Elementos Ministeriales de la Comisaría General de la Policía de Investigación dentro del operativo implementado por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas en labores de campo, realizaron el hallazgo de un cuerpo de menor de edad calcinado.
María Leticia “N” de 27 años, madre del menor de 7 años de edad se entrevistó con las autoridades de aquél municipio al momento en que su pequeño no se encontraba en su domicilio, es así como se inicia una búsqueda sin que hasta ese momento se tuviera éxito.
El hallazgo de Edwin se hizo hasta este jueves en predio rústico de la comunidad El Chichimeco en el municipio de Jesús María.
Lee también:
https://aguasdigital.com/2022/04/13/se-busca-menor-de-7-anos-desaparecio-el-martes-en-jesus-maria/
Las condiciones en las que encontraron el cuerpo del menor no permite a simple vista determinar su identidad y será hasta que se le realicen las pruebas genéticas que se determine si el cuerpo pertenece al pequeño Edwin.
El padrastro del pequeño podría ser el presunto asesino del niño, por lo que se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía Estatal de Aguascalientes.

