viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hidrocálido murió misteriosamente en la frontera con Estados Unidos

Un hidrocálido murió misteriosamente luego de ser detenido por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, por lo que ahora las autoridades mexicanas piden que se investiguen las verdaderas causas de su fallecimiento.

El lamentable hecho se suscitó en la frontera entre México y Estados Unidos, concretamente en Tijuana, en el puerto de Otay, donde el hidrocálido ya había pasado por lo menos dos cercos de vigilancia, cuando cerca de las 02:30 horas fue asegurado por “la Migra” para ser llevado a sus instalaciones, pero misteriosamente en el transcurso de una hora perdió la vida.

Tras lo anterior, el cuerpo del hidrocálido occiso, de nombre Joel Reyes, de 38 años de edad, todavía se encuentra en el vecino país, donde Carlos González Gutiérrez, cónsul general de México en San Diego, está exigiendo una investigación muy minuciosa en torno al caso.

Ello porque los familiares indicaron que Joel Reyes no padecía de ninguna enfermedad, crónica o algo por el estilo, aseverando que era un buen padre, así como un buen trabajador de la construcción, el cual ésta era su tercera vez que iba a laborar a los Estados Unidos desde su natal San José de Gracia, Aguascalientes, para sacar adelante a sus dos hijos ahora adolescentes.

Ante este lamentable hecho se esperan respuestas de lo que realmente pasó con nuestro paisano, y que en caso de que haya sido por negligencia o abuso, sean castigados con todo el peso de la ley el o los responsables.

Latest Posts

PDF