viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio en recicladora consumió 7 toneladas de materiales

Un fuerte incendio se registró en una recicladora ubicada en el fraccionamiento La Nueva Florida, al oriente de la ciudad, por lo que Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron de inmediato y evitaron la propagación del fuego, aunque sí alcanzaron a consumirse 7 toneladas de PET y cartón.

Los hechos se generaron en los primeros minutos del pasado martes, luego de que se emitiera una llamada de alerta para indicar que en una negociación de reciclaje ubicada en bulevar Guadalupano, número 1704, a la altura del fraccionamiento La Nueva Florida, se estaba registrando un fuerte incendio de material.

Rápidamente los Bomberos Municipales se movilizaron al lugar, y al ver que la negociación estaba cerrada tuvieron que reventar el portón de acceso para lograr trabajar en la extinción del fuego.

Luego de sofocar el incendio y dejar la zona sin riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resguardaron la recicladora hasta la llegada del propietario para evitar algún robo.

Latest Posts

PDF