jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer se suicidó en el fraccionamiento Libertad

Una mujer se suicidó en el interior del que fuera su último domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Libertad.

La triste noticia se generó la tarde de este domingo, luego de  una llamada de alerta al C4 Municipal en la cual se indicaba que una mujer se encontraba inconsciente al interior de una vivienda ya que acababa de atentar contra su vida.

Tras lo anterior uniformados del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal y elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA se movilizaron a la vivienda marcada con el número 334 en la calle Plan de la Profesa del fraccionamiento Libertad.

Elementos de seguridad y paramédicos ingresaron al domicilio donde localizaron a una mujer identificada como María “N” de 52 años de edad, la cual estaba suspendida por el cuello, por lo que al intentar auxiliarla se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Siendo en ese momento que la Policía Municipal efectuaron el acordonamiento del lugar, para proceder a dar aviso a elementos del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la MORGUE donde le practicarían la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos no se logró conocer las causas que orillaron a la fémina a acabar con su existencia.

Latest Posts

PDF