viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre perdió la vida tras brutal accidente en Colosio

Un hombre perdió la vida tras salir volando 15 metros, luego de un brutal accidente en calles de Colosio, el conductor del vehículo responsable cobardemente se dio a la fuga, por lo que a la zona del siniestro arribaron las autoridades.

Los hechos se generaron la madrugada del domingo, cerca de las 2:30 horas, luego de que las frecuencias de radio se activaran tras varias llamadas al C4 municipal, en las cuales pedían a las operadoras enviar elementos de la Policía Vial y paramédicos al cruce del Bulevar Colosio y la calle Monte Coronado.

Tras lo anterior los uniformados viales arribaron a la zona donde detectaron un vehículo de la marca marca Ford Focus, en color azul marino, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se desplazaba de oriente a poniente se impactó contra un Dodge, Attitude, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por quién dijo llamarse Herminio “N” de 50 años de edad, tras lo anterior un joven que iba en la parte trasera de la unidad de motor, salió eyectado a una distancia de 15 metros.

Generándose la muerte instantánea, por lo que paramédicos de la ECO431 del ISSEA que arribaron al lugar, únicamente certificaron el deceso, para luego dar pie a el acordonamiento de la zona por parte de elementos de la Policía Vial.

Se dio el aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Investigación Pericial, mismos que efectuaron el levantamiento de indicios y del cuerpo de un hombre hasta ahora no identificado.

La fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigaciones para ir tras la pista del responsable de la muerte de antes mencionado.

Latest Posts

PDF