viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque frontal entre dos camionetas deja una persona sin vida

Tras un fuerte choque frontal entre dos camionetas resultaron por lo menos tres personas lesionadas, una de las cuales perdió la vida luego de ser internada en un hospital, mientras que quien provocara el accidente se dio a la fuga a bordo de la unidad de motor rumbo a Luis Moya, Zacatecas.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, luego de que se activaran las frecuencias de radio del municipio de Tepezalá, para indicar que sobre el cruce de las carreteras 71 y 26 había ocurrido un fuerte accidente entre dos camionetas.

De inmediato elementos de Protección Civil de dicho municipio se movilizaron a la zona, en conjunto con paramédicos, donde a su llegada detectaron una unidad de motor tipo Pick-Up en color café, la cual portaba láminas YV–3327 del estado de Zacatecas y que era conducida por Daniel Marmolejo Macías, de 32 años de edad, quien era acompañado por Enrique Marmolejo Martínez, de 76 años, así como por Efrén Espinoza, de 58 años.

Estas dos últimas personas fueron abordadas a una ambulancia para luego ser llevadas al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a la postre Efrén dejó de existir gracias a las severas lesiones que presentaba.

Finalmente, las autoridades se percataron de que la camioneta responsable de haber generado el fuerte impacto se retiró, siendo una Nissan en color blanco, misma que tomó rumbo hacia el norte-oriente del Estado, sin que fuera localizada tras una búsqueda.

Latest Posts

PDF