jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer resulta gravemente lesionada al caer de una motocicleta

Una mujer resultó gravemente lesionada al caer de una motocicleta en la cual viajaba en la parte trasera, luego de que el conductor perdió el control tras pisar algunas boyas, arribando elementos de emergencia para auxiliarlos.

Las frecuencias de radio se comenzaron a movilizar la noche del pasado miércoles, luego de que se indicara que sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento residencial Valle del Río San Pedro, se había registrado un accidente.

De inmediato uniformados de las Policías Municipal y Vial arribaron al sitio, donde localizaron una motocicleta de la marca Italika en color arena, la cual era conducida por quien se identificó como Luis Armando, de 22 años.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de nombre Guadalupe Sánchez Romero, de 20 años de edad, misma que se golpeó en la cabeza tras la fuerte caída, por lo que a bordo de la unidad médica la llevaron de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Cabe hacer mención que la mujer sí traía puesto su casco de seguridad, a pesar de lo cual resultó severamente lesionada.

Latest Posts

PDF