sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fueron detenidos los que asaltaron una tienda de gorras

Ya fueron detenidos los desgraciados que asaltaron a mano armada una tienda de gorras, con la dependienta y un menor de edad dentro, los implicados fueron dos sujetos y al parecer dos mujeres que los estaban esperando en un vehículo, los cuales ya se encuentran ante las autoridades correspondientes.

El incidente se generó la noche del pasado martes cerca de las 8:15 horas, luego de que en una negociación ubicada en la calle Salto de los Salado en el fraccionamiento Ojocaliente I un par de sujetos empuñando un arma de fuego irrumpieron en la negociación denominada “Hidrogorras”.

Donde un individuó vestido de sudadera roja y capucha, amagó a la empleada con un arma de fuego, para luego apropiarse de un celular, una bolsa, así como del dinero de la venta.

Mientras que su cómplice atracaba el parte frontal de la tienda donde tomó bastantes gorras, para luego meter a la mujer y al menor de edad que se escondía detrás de la fémina a un baño del negocio local.

Luego de consumar el atraco se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chverolet Chevy en color verde con rines deportivos, tripulado por dos mujeres.

Tras lo anterior agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaron sus labores de investigación para lograr dar con el paradero de los implicados, siendo uno de ellos presuntamente un sujeto conocido como “El Güero Metralletas”, aunque la identidad de los asegurados no ha trascendido en versión oficial.

Los detenidos fueron los dos que ingresaron a la tienda y dos mujeres más, también un arma de fuego fue asegurada; se presume los atoraron en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Latest Posts

PDF