jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un sujeto lesionó de consideración a un menor de 14 años

Un sujeto de 24 años de edad dejó con lesiones de consideración a un menor de apenas 14 años, en un salón de eventos sociales ubicado en el Municipio de Jesús María, tras lo anterior fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Los hechos se generaron cerca de la 1:33 horas de la madrugada del pasado domingo, en un salón ubicado sobre la Avenida Guadalupe, a la altura de los doscientos, en la Delegación Maravillas, sitio a donde se pidió la intervención de las autoridades policiales, mediante una llamada de emergencia.

Tras la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, lograron el aseguramiento de quien se identificó como como Francisco Javier “N”, alias “El Poncho”, de 24 años de edad.

El cual había agredido físicamente a un menor de 14 años, que tras ser valorado fue necesario su trasladado a recibir atención médica en estado delicado de salud, por paramédicos del ISSEA, a bordo de la unidad ECO-333 al Hospital Tercer Milenio.

El aprovechado sujeto fue llevado ante el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF