martes 18 de enero de 2022 Now15°C

Detuvieron a una pareja en posesión de mariguana

Carlos Camacho10 enero, 20222min
detuvieron pareja posesión mariguana
Estos sujetos llevaban a su pequeña hija de apenas 8 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una pareja en posesión de mariguana, con un peso total de 335 gramos, y una báscula gramera, además de que llevaban a su hija de apenas 8 años de edad, por lo que ambos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se generaron luego de que uniformados del Grupo de Operaciones Especiales que se desplazaban sobre la avenida Tecnológico y la calle Seguridad, en el fraccionamiento Solidaridad I, detectaron a una pareja que se intentó esconder detrás de un tráiler.

Tras percatarse de ello, los oficiales detuvieron su marcha y avistaron a un sujeto que traía una bolsa de camiseta en color negro, por lo que lo revisaron, encontrándole 335 gramos de mariguana a quien se identificó como Ezequiel “N”, de 42 años de edad, mientras que a su pareja de nombre Gabriela, de 33 años, le detectaron una báscula.

Por lo anterior, la pareja fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que la menor de edad, hija de ambos, fue canalizada al Complejo de Seguridad Pública Municipal donde sería entregada a otros familiares.