jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías lograron impedir una extorsión telefónica

Elementos de la Policía Estatal, de la Cibernética y preventivos de Asientos lograron impedir una extorsión telefónica, pues exigían el pago de 200 mil pesos por la vida de un hombre que pudo ser localizado, por lo que no se realizó depósito alguno.

Los hechos se comenzaron a escribir cuando se efectuó una llamada de alerta al 911 indicando que en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos, una familia había recibido una llamada en la que les pedían 200 mil pesos, ya que presumían tener secuestrado a un familiar.

Cuando llegaron los uniformados a la vivienda afectada les informaron que les pedían un rescate por 200 mil pesos por Juan Pablo, de 41 años, integrante de la familia, quien había salido y no podía ser localizado.

Por lo anterior, los elementos policiacos montaron un operativo de rastreo, logrando detectar al hombre en la carretera 25, casi en los límites de Aguascalientes y Loreto, Zacatecas, lugar al que le habían indicado que se movilizara, ya que le habían hablado diciéndole que tenían secuestrada a su esposa para presionarlo a salir de su domicilio y mantenerlo al teléfono, así, al llamarle sus familiares no pudieran contactarlo.

Finalmente los uniformados le explicaron al hombre lo ocurrido y lo llevaron con su familia y todos agradecieron a los elementos su valiosa ayuda.

Latest Posts

PDF