viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Graves dos jóvenes que chocaron contra muro de contención

Dos jóvenes que salieron de un antro y viajaban en una camioneta chocaron contra el muro de contención del paso a desnivel de la colonia Curtidores, por lo que resultaron lesionadas de gravedad y tuvieron que ser hospitalizadas.

Se trata de Gisela Guzmán Martínez y Diana Laura, ambas de 19 años de edad.

Se accidentaron este sábado, minutos después de las once de la noche, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Salvador Quezada Limón, en la citada colonia.

Viajaban en una camioneta Honda CRV, en color blanco y con placas JMJ-21-23 de Jalisco, conducida por Gisela.

Como se mencionó, ambas salieron de un antro y junto con otra fémina, a bordo de tal unidad, se dirigían a Villas de Bonaterra, por lo que transitaban por el segundo anillo de norte a sur y a velocidad inmoderada.

Al ingresar al paso a desnivel, la conductora perdió el control del volante y la camioneta se estrelló contra el muro de contención.

A causa de lo anterior, Gisela quedó prensada y Diana Laura atorada, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Municipales para rescatarlas y luego trasladarlas a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo tras diagnosticarles lesiones de gravedad.

La otra ocupante salió ilesa del accidente, del que tomaron conocimiento policías municipales y viales.

Latest Posts

PDF