jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre se estampó contra varias palmas en la 70 poniente y falleció

Un hombre se estampó contra varias palmas ubicadas sobre la carretera 70 Poniente, frente a Valle Redondo, donde lamentablemente falleció al instante al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor en la que viajaba.

Los hechos se generaron cerca de las 22:00 horas de este domingo, por lo que las frecuencias de radio se activaron para indicar que sobre la carretera 70 Poniente, por Valle Redondo, se acababa de generar un fuerte percance vial.

Rápidamente unidades de la Policía Municipal y de la Vial arribaron a la zona donde localizaron un automotor Nissan March en color blanco, con láminas de identificación AAZ131A del estado de Aguascalientes, en el que yacía un hombre de entre 25 y 30 años de edad en el asiento del copiloto.

Se cree que el hombre era quien iba conduciendo, pero que con el impacto contra el camellón central y algunas palmas se desplazó del asiendo, quedando prensado y falleció.

Al lugar arribó la unidad de salvamento urbano de la Cruz Roja Mexicana, cuyos rescatistas liberaron el cadáver del hombre que vestía una camisola en color tinto con el nombre Jasso y aparentemente con el número 4 en colores dorados.

Finalmente se presentaron en el sitio integrantes de la Dirección de Investigación Pericial quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue.

Al momento del cierre de esta edición el fallecido permanecía como desconocido.

Latest Posts

PDF