sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Botas” fue asesinado a golpes

Un joven identificado como “El Botas” fue asesinado a golpes en calles del sur citadino, por lo que agentes del Grupo de Homicidios Dolosos ya se encuentran en las pesquisas para poder dar con el paradero del o los implicados en el crimen.

Los hechos quedaron al descubierto en redes sociales, donde se externaba la pérdida de un joven conocido como presunto ladrón en la zona sur de Aguascalientes, el cual fue identificado como Luis Ángel, alias “El Botas”, del cual se tienen dos versiones por las que le dieron muerte, aunque en ambas le propinaron una golpiza.

La primera, indica que fue partícipe de una sangrienta riña en compañía de sus “amigos” del fraccionamiento Potreros del Oeste, quienes se liaron a golpes contra otros sujetos que pertenecen al Infonavit Pilar Blanco, ya que ambos grupos tienen viejas rencillas.

La segunda versión refiere que el hoy finado efectuó un robo en calles del fraccionamiento Pilar Blanco, y que al ser ubicado por los afectados, éstos lo buscaron para darle una paliza, lo que a la postre le arrancaría la existencia.

Hasta el momento no se sabe si hay detenidos, pero lo que sí es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya están investigando quién o quiénes fueron los autores materiales del homicidio doloso del joven conocido como “El Botas”.

Latest Posts

PDF