jueves 18 de agosto de 2022 Now17°C

Policías lograron evitar que dos personas se quitaran la vida

Carlos Camacho26 noviembre, 20212min
policías evitar quitaran la vida
En ambos casos los hombres intentaron arrojarse desde lo alto de distintos puentes vehiculares.

En casos distintos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron evitar que dos personas se quitaran la vida arrojándose de dos puentes vehiculares. Asimismo, una de las personas que intentó atentar contra su vida fue atendida, tras presentar una lesión en el cuello que se generó con un vidrio.

El primer caso fue reportado a los servicios de emergencia mediante una llamada de alerta en la cual se indicaba que en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari con avenida Ferrocarril, un hombre intentaba arrojarse al vacío desde lo alto de un puente, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde detectaron al presuicida, de 37 años de edad, al que persuadieron para que no se arrojara. Una vez logrado, le curaron una herida en el cuello de 7 centímetros, para luego llevarlo al Hospital Tercer Milenio y así ser atendido por médicos.

El traslado estuvo a cargo de elementos de la Cruz Roja.

policías evitar quitaran la vida

El segundo caso se generó en el cruce de Convención de 1914 y calle circuito La Vid, en el Infonavit Las Viñas, donde se pidió el arribo de elementos policiacos, arribando uniformados preventivos, quienes detectaron a un joven de 20 años de edad, quien se encontraba en lo alto de un puente peatonal, por lo que de inmediato se subieron las autoridades y lograron sujetar al joven sin mediar palabra alguna, para luego bajarlo y trasladarlo a las inmediaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde recibió atención psicológica.