viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cinco lesionados dejó una volcadura de una camioneta

Cinco lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Jesús María.

El accidente tuvo lugar la noche del pasado domingo sobre las avenidas Siglo XXI y Alejandro de la Cruz, justo donde una mujer embarazada perdió la vida y su esposo resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer fue detenido.

Las cinco víctimas iban en una unidad marca Chevrolet, tipo Pick-Up, en color gris y con placas de circulación AC-9527-B de esta ciudad, conducida por una mujer.

La desplazaba por el tercer anillo cuando al llegar a la otra avenida aparentemente le fallaron los frenos, además de que se habría distraído por voltear a ver el accidente en el que falleció la embarazada.

Cinco lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta

Por lo anterior, la camioneta se proyectó a la derecha y se impactó contra un poste metálico para finalmente volcarse y quedar recostada sobre su toldo.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA para auxiliar a los cinco tripulantes de la camioneta volcada, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Latest Posts

PDF