viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías de la SSPE son acusados de haber extorsionado a un hombre

Algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal son acusados de haber extorsionado a un hombre y a su pareja a quienes exigieron 10 mil pesos para dejar ir a la mujer, ya que la tuvieron retenida por más de una hora; presuntamente al afectado le sembraron crystal y mariguana a sabiendas de que había estado recluido en el Cereso por delitos contra la salud.

Los hechos se generaron el 17 de noviembre del año en curso, cerca de las 16:15 horas, cuando el afectado de nombre Óscar “N” y su esposa Paola “N” de 27 años de edad se desplazaban a bordo de un vehículo Stratus en color tinto por la calle Constitucionalistas, en el fraccionamiento Villa Montaña.

En determinado momento elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes les marcaron el alto y les hicieron una revisión, pero no les detectaron nada entre sus pertenencias, cabe hacer mención que la pareja iba acompañada de sus cinco menores hijos, quienes presenciaron lo ocurrido.

Luego los uniformados se fueron a la parte de la cajuela y le informaron al conductor haberle detectado mariguana y crystal, por lo que si no quería que lo remitieran tenía que darles la cantidad de 10 mil pesos y lo llevaron a su domicilio, como prenda se quedaron con la señora, por lo que el hombre tuvo que conseguir el dinero, reuniendo sólo 8 mil pesos empeñando su vehículo.

Finalmente el señor les hizo la entrega del dinero a los uniformados y ellos liberaron a su mujer, pero luego le dijeron que tenía que trabajar para ellos mediante amenazas.

Todo lo anterior ya está siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF