jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere una mujer embarazada en desigual choque

Un lamentable suceso se registró cerca de las 19:00 horas de ayer domingo cuando las frecuencias de radio se activaron para indicar a elementos de la Policía Municipal de Jesús María que se movilizaran al cruce de avenida Siglo XXI y Alejandro de la Cruz, donde se acababa de generar un terrible desigual choque en el que una mujer embarazada murió.

De inmediato elementos de la Policía Vial y preventivos de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, arribaron al punto donde detectaron a una mujer identificada como Susana, de 45 años, quien estaba embarazada de 36 semanas, misma que estaba tendida en el suelo, ya sin vida, a un costado de una motocicleta Italika en color azul.

La jaca de acero fue embestida por una Ford Windstar gris, con placas ADM-535-B del estado de Aguascalientes, en la que viajaba quien se identificó como José Luis “N” de 46 años, quien tras el percance intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los uniformados de la zona.

Los oficiales acordonaron el sitio y solicitaron el arribo del Servicio Médico Forense que efectuó el levantamiento del cuerpo de la mujer embarazada.

Finalmente el tripulante de la camioneta fue presentado ante las autoridades en la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF