domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a dos colombianos que cometían “pacazos” en Aguascalientes

Dos colombianos dedicados a cometer “pacazos” en Aguascalientes fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación ya que durante el pasado mes de septiembre sorprendieron a una mujer y la despojaron de 129 mil pesos en efectivo.

Se trata de Fernando Luis e Irma Patricia, que están acusados por los delitos de fraude y robo calificado.

El viernes 3 de septiembre de este año, entre las 08:30 y las 13:30 horas, sorprendieron a la víctima en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la avenida Mahatma Gandhi, al sur de la ciudad, y mediante engaños le quitaron los mencionados 129 mil pesos en efectivo.

La fémina denunció los hechos en la Fiscalía General del Estado, que inició una investigación.

Posteriormente se logró identificar a los dos colombianos como los probables responsables del hecho, motivo por el que el agente del Ministerio Público tramitó órdenes de aprehensión en su contra, que le fueron concedidas por el juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial.

Los policías de Investigación se encargaron de darles cumplimiento al ubicar y detener a los extranjeros, que fueron presentados ante el juez para la audiencia inicial en la que se resolverá su situación legal.

Latest Posts

PDF