martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía Municipal se dio un balazo en el pie durante un baile

Un oficial de la Policía Municipal que se encontraba “cuidando” un baile para “cholos” en Expo-Plaza se dio un balazo en un pie de manera accidental por estar manipulando su arma de fuego de cargo, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las diez de la noche.

En la explanada de Expo-Plaza se llevó a cabo un baile amenizado por “Santa Fe Klan”, cuyo vocalista canta para los “cholos”.

El uniformado se hallaba comisionado en dicho sitio para la vigilancia del evento, por lo que se encontraba en uno de los módulos de observación.

Por causas desconocidas, el policía municipal comenzó a manipular su arma de fuego de cargo y en determinado momento la accionó de manera accidental, por lo que el proyectil hizo blanco en su pie derecho.

De inmediato reportó lo sucedido y otros oficiales que se encontraban en el baile se dirigieron al módulo, por lo que al ver lesionado a su compañero lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Latest Posts

PDF