jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Indetenible la pandemia de suicidios en Aguascalientes: hombre se ahorcó en Asientos

Sigue indetenible la pandemia de suicidios en Aguascalientes ya que durante este jueves se consumó el caso 134 del año tras de que un hombre se ahorcó en su casa en el municipio de Asientos.

Las autoridades investigan los motivos que orillaron al hombre a ponerle fin a su existencia.

El suicida fue identificado como Félix Linares, que contaba con 32 años de edad y vivió en la calle Ejidal de la colonia El Rascón, en la comunidad de Villa Juárez, que pertenece a Asientos.

Alrededor de las cinco de la tarde con trece minutos, su esposa lo encontró colgado dentro de su habitación, por lo que les pidió ayuda a sus familiares.

Entre todos se encargaron de descolgarlo para tratar de salvarle la vida, pero al percatarse que se hallaba inconsciente pidieron la intervención de los servicios de emergencia a través del 911.

A la dirección señalada acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos al igual que paramédicos estatales del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que revisaron al treintañero y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Confirmado el suicidio, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF