viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave niña de 10 años arrollada por un motociclista en La Soledad

Una niña de 10 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras de que fue atropellada junto con su madre por un motociclista y quienes también quedaron lastimados.

El accidente sucedió este jueves, alrededor de las siete y media de la mañana, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del número 909, en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

La menor fue identificada con las iniciales D.G., de 10 años, mientras que su mamá resultó ser Diana Yadira Hernández Sánchez, de 28 años.

Ambas fueron arrolladas por Mario Esquivel Dávila, de 40 años y con domicilio en la comunidad El Relicario, ubicada al oriente de la capital, que conducía una motocicleta marca Lifan, modelo 2017, en color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades municipales, el motociclista se desplazaba por el boulevard mencionado en dirección de oriente a poniente cuando de pronto le salieron al paso madre e hija, que intentaban cruzarlo de sur a norte pero sin precaución.

Por lo rápido de la acción, Mario no alcanzó a frenar y embistió a las dos peatones, tras de lo cual los tres cayeron al piso.

Habitantes de la colonia mencionada y automovilistas que circulaban por la zona fueron testigos del percance, por lo que lo notificaron a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA para auxiliar a las víctimas.

De esta manera, a la menor de edad le diagnosticaron lesiones graves y la trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social para que recibiera atención médica de urgencia, mientras que su mamá y el motociclista fueron llevados al Hospital 2 del IMSS.

En tanto, policías viales tomaron conocimiento del accidente.

Latest Posts

PDF