jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Falleció una mujer días después de ser atropellada por un motociclista

Una mujer falleció tras de que fue atropellada por un motociclista en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El accidente sucedió el pasado martes 12 del presente en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle San Francisco de los Viveros, aunque la fémina dejó de existir este jueves cuando era atendida en el Hospital 2 del Seguro Social.

La occisa fue identificada como Leticia Rodríguez, que contaba con 57 años de edad.

Fue atropellada por Néstor Hugo, de 26 años, conductor de una moto Italika, modelo 2020, en color gris y con placa de circulación de esta entidad.

El martes, a las 08:25 horas, la fémina trató de cruzar el tercer anillo de oriente a poniente, aunque fue embestida por el motociclista, que transitaba de sur a norte por el carril central.

mujer falleció atropellada motociclista

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho y paramédicos municipales de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que auxiliaron a la peatón y la trasladaron a recibir atención al hospital 2 del IMSS.

Sin embargo, no logró sobrevivir y murió dos días después a causa de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.

Latest Posts

PDF