sábado 27 de noviembre de 2021 Now16°C

Un hombre se suicidó en su casa en el Barrio de la Purísima

ALBERTO TAPIA ROMO12 octubre, 20212min
hombre suicidó purísima
Vivió solo y se quitó la vida por ahorcamiento

El Barrio de la Purísima fue el escenario del suicidio 131 del año y cuarto del mes de octubre tras de que un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio.

El suicida fue identificado como Fernando Ortiz Faraona y contaba con 33 años de edad.

Vivió solo en la avenida Héroe de Nacozari número 552 interior 4, casi esquina con Vázquez del Mercado, en el citado barrio, y trabajó como instalador en una empresa de telecomunicaciones.

Desde el pasado viernes sus vecinos dejaron de verlo y este martes, alrededor de las 18:51 horas, la encargada del aseo de las habitaciones de la finca detectó que salían olores fétidos del cuarto número 4.

Al llamar a la puerta y no recibir respuesta decidió abrirla y alcanzó a ver un charco de sangre, por lo que la volvió a cerrar y dio parte a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Zona Centro se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, a quienes la encargada les permitió el acceso a la habitación, encontrando a Fernando ya sin vida y colgado con un cable coaxial en color negro que amarró a un punto fijo.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.