viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre se suicidó en su casa en el Barrio de la Purísima

El Barrio de la Purísima fue el escenario del suicidio 131 del año y cuarto del mes de octubre tras de que un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio.

El suicida fue identificado como Fernando Ortiz Faraona y contaba con 33 años de edad.

Vivió solo en la avenida Héroe de Nacozari número 552 interior 4, casi esquina con Vázquez del Mercado, en el citado barrio, y trabajó como instalador en una empresa de telecomunicaciones.

Desde el pasado viernes sus vecinos dejaron de verlo y este martes, alrededor de las 18:51 horas, la encargada del aseo de las habitaciones de la finca detectó que salían olores fétidos del cuarto número 4.

Al llamar a la puerta y no recibir respuesta decidió abrirla y alcanzó a ver un charco de sangre, por lo que la volvió a cerrar y dio parte a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Zona Centro se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, a quienes la encargada les permitió el acceso a la habitación, encontrando a Fernando ya sin vida y colgado con un cable coaxial en color negro que amarró a un punto fijo.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

Latest Posts

PDF