jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taxistas “justicieros” sometieron a delincuente que los asaltaba

Taxistas “justicieros” sometieron a delincuente que asaltaba a choferes, al sujeto lo golpearon y lo tiraron amarrado en la carretera que conduce al relleno sanitario San Nicolás.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde-noche de este martes.

Inicialmente, a las autoridades se les reportó que unos sujetos que portaban armas de fuego cortas habían “levantado” a un individuo en la calle Bellavista y que posteriormente lo habían tirado en la carretera mencionada.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y al arribar encontraron a un individuo golpeado y maniatado, a un costado de la cinta asfáltica.

De hecho, lo hallaron tirado en el piso, boca abajo.

Al indagar sobre lo sucedido, establecieron que dicho sujeto, en realidad, se dedicaba a asaltar taxistas y que algunos de los choferes a los que atracó decidieron unirse para hacerse justicia por su propia mano, por lo que lo golpearon y tiraron en la carretera.

Los policías verificaron que el sospechoso presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Los elementos se lo llevaron de ese lugar, desconociéndose si los taxistas asaltados ya lo habían denunciado penalmente o no.

Latest Posts

PDF