jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinculan a proceso al adolescente implicado en asesinato

El adolescente que participó en el asesinato de un empleado para asaltarlo en las inmediaciones de Ciudad Industrial y despojarlo de una bicicleta y un teléfono celular junto con otro sujeto, ya también fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso agravado por motivo de robo.

Se trata de J.M.B.R., de 17 años de edad, que fue recluido en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA).
Su cómplice, Omar Misael alias “El Choche”, de 23 años, ya también es procesado por el mismo delito y está preso en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

Ambos asesinaron a Carlos Enrique Ochoa González, de 35 años.

El miércoles 29 de septiembre, minutos antes de las ocho de la mañana, “El Choche” y el adolescente interceptaron a la víctima en las inmediaciones de las vías del tren, en el cruce con la avenida Siglo XXI, al sur de la capital y en las cercanías de Ciudad Industrial.

“El Choche” apuñaló a Carlos Enrique en el pecho con un arma punzo-cortante y le quitó la vida, tras de lo cual lo despojaron de una bicicleta y un teléfono celular para luego escapar en una cuatrimoto en color blanco y con rines negros.

Días después fue detenido Omar Misael y ahora J.M.B.R. en cumplimiento a una orden de aprehensión que se giró en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación lo arrestaron afuera de un anexo en la calle Jacarandas del fraccionamiento Circunvalación Norte y luego fue presentado ante el juez de Control, que le decretó el auto de vinculación a proceso y el internamiento preventivo en el CEDA, fijándole un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF