jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías estatales se enfrentaron a balazos a sicarios en Asientos

Oficiales de la Policía Estatal protagonizaron un enfrentamiento a balazos con presuntos sicarios en el municipio de Asientos, cerca de Loreto, Zacatecas, tras el que hirieron a uno de ellos y lo detuvieron, además de que aseguraron dos camionetas.

El enfrentamiento tuvo lugar este domingo, minutos antes de las once de la noche.

A través del servicio de emergencias 911, a las autoridades se les reportaron unas camionetas sospechosas que estaban rondando las calles de Asientos y que eran tripuladas por varios sujetos.

Por lo anterior, los policías estatales se movilizaron en su búsqueda y lograron localizarlas en los límites de Loreto, pero todavía en territorio de Asientos, motivo por el que les marcaron el alto a los ocupantes.

Sin embargo, éstos los agredieron con disparos de arma de fuego, motivo por el que los uniformados repelieron el ataque de la misma forma.

De esta manera se inició el enfrentamiento, en el que los elementos lograron lesionar a uno de los sospechosos, aunque no de gravedad.

Tras la balacera, los policías estatales aseguraron dos camionetas y detuvieron al sujeto herido, que fue auxiliado por paramédicos.

Se estableció que pese a la agresión, ninguno de los efectivos de la Policía Estatal fue alcanzado por los proyectiles.

Al lugar del enfrentamiento acudieron elementos de otras corporaciones policíacas para brindar apoyo a sus compañeros.

Latest Posts

PDF