viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya identificaron al ciclista muerto junto con su mascota

Ya identificaron al ciclista muerto junto con su mascota, tras de que fueron embestidos por un vehículo de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

El occiso respondió al nombre de Antonio González, que contaba con 65 años de edad.

El accidente ocurrió el pasado martes, alrededor de las 06:40 horas, en la carretera federal 71, que conduce a Luis Moya, Zacatecas, casi en el entronque con la carretera estatal 11, que lleva a la comunidad Ojo Zarco, en territorio de Pabellón de Arteaga.

Un adulto mayor falleció, al igual que su mascota que era un perro, tras de que fueron atropellados por un vehículo “fantasma”. El accidente ocurrió este martes, alrededor de las 06:40 horas, en la carretera federal 71, que conduce a Luis Moya, Zacatecas, casi en el entronque con la carretera estatal 11, que lleva a la comunidad Ojo Zarco, en territorio de Pabellón de Arteaga. El fallecido no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 65 a 70 años, aproximadamente, y que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra en color café y calzaba zapatos también en color café. Las primeras investigaciones de las autoridades estatales revelaron que la unidad de motor era desplazada por la carretera mencionada de sur a norte cuando de pronto impactó al peatón y su mascota, que pretendían cruzarla de poniente a oriente. El chofer del automotor se dio a la fuga y abandonó a su suerte al transeúnte, que quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Algunos automovilistas que pasaron por el sitio y vieron a la víctima dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional además de paramédicos del ISSEA, pero al llegar encontraron al atropellado ya sin vida. A unos metros de distancia detectaron a su mascota, que también estaba muerta. Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo del desconocido y trasladarlo al SEMEFO.El automotor era guiado de sur a norte por la 71 cuando de pronto impactó al adulto mayor que iba en una bicicleta y a su mascota, un perro, que pretendían cruzarla de poniente a oriente, tras de lo cual el conductor se dio a la fuga.

Al sitio acudieron policías y paramédicos para tratar de auxiliar a la víctima, que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, pero la encontraron ya sin vida, al igual que su mascota.

Latest Posts

PDF