jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Bebé” intentó matar a balazos a un adolescente en Las Huertas

Un adolescente se salvó de ser asesinado a balazos con un arma de fuego hechiza tras ser agredido por un sujeto conocido como “El Bebé” afuera de su domicilio en “Las Huertas”.

El agresor se dio a la fuga y no fue detenido, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento el o los motivos por los que le disparó.

El baleado fue identificado con las iniciales V.L., de 17 años de edad.

El intento de homicidio en su contra tuvo lugar este sábado, alrededor de las tres de la madrugada con cuarenta minutos, en el exterior de la casa marcada con el número 306 de la calle Abraham González de la colonia Insurgentes.

El muchacho se encontraba afuera de su domicilio cuando en determinado momento llegó “El Bebé”, quien sin decirle nada le disparó con un arma de fuego hechiza.

Los proyectiles hicieron blanco en las piernas del jovencito, que no tuvo oportunidad ni de ponerse a salvo ni de defenderse.

El Bebé” se dio a la fuga corriendo mientras que los familiares de V.L., al escuchar los balazos, salieron a la calle y lo vieron lastimado, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y buscar al agresor, pero no lo localizaron.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al adolescente y tras diagnosticarle lesiones por proyectiles disparados por arma de fuego en las piernas lo trasladaron en la ambulancia AGS-022 a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de lo sucedido para que iniciara la correspondiente carpeta de investigación.

Latest Posts

PDF