sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya rescataron el cuerpo del hombre ahogado en el bordo Santa Elena

Casi 24 horas después de la tragedia, finalmente fue localizado y rescatado el cuerpo del hombre que murió ahogado en el bordo Santa Elena, en Asientos.

El fallecido respondió al nombre de Francisco Javier, contaba con 40 años de edad y vivió en la comunidad San Gil, en dicho municipio.

El pasado jueves, minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de su esposa Sandra Maricela, de 38 años, y su amigo Fernando, de 40, llegó al cuerpo de agua ubicado en la carretera federal 22 casi en el entronque con la carretera federal 25, en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

Tras despojarse de sus prendas de vestir se metió a nadar, pero se sumergió y ya no salió, por lo que los testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que se movilizaron al bordo e iniciaron las labores de búsqueda de la víctima, pero las suspendieron poco antes de las 21:30 horas.

Este viernes, los Bomberos del Estado las reanudaron a las nueve de la mañana y finalmente a las 16:35 horas uno de ellos encontró el cuerpo de Francisco Javier, por lo que fue llevado a la orilla.

Posteriormente, fue trasladado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF