viernes 15 de octubre de 2021 Now20°C

Un joven se suicidó en Pabellón de Arteaga

ALBERTO TAPIA ROMO24 septiembre, 20212min
joven suicidó pabellón de Arteaga
Se colgó de una viga metálica con un cable eléctrico; ya son 122 suicidios en el año y 14 en septiembre.

El suicidio 122 del año y el 14 del mes de septiembre tuvo lugar en el municipio de Pabellón de Arteaga y fue protagonizado por un joven que se colgó de una viga metálica con un cable eléctrico en color blanco.

El occiso respondió al nombre de José de Jesús Trinidad Escobar, tenía 23 años de edad y fue vecino de la privada 20 de Noviembre número 203 de la comunidad Emiliano Zapata, en la citada cabecera municipal pabellonense.

Este viernes sus familiares salieron a realizar algunas actividades y regresaron alrededor de las 19:30 horas, encontrándolo colgado en una habitación con el cable eléctrico que amarró a la viga metálica, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección mencionada se trasladaron policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga junto con paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419.

Al llegar, se les permitió el acceso al inmueble para que trataran de auxiliar al joven, pero cuando lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos de vida.

Sus familiares no informaron los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El domicilio fue resguardado hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.