viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente en Calvillo dejó saldo de 1 muerto y 1 lesionado grave

Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el municipio de Calvillo, donde una camioneta chocó contra un árbol.

El percance se registró este viernes, alrededor de las 19:40 horas, sobre la carretera federal 70 Poniente, cerca de la comunidad Ojocaliente.

La víctima mortal no pudo ser identificada, por lo que las autoridades sólo informaron que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente.

El lesionado resultó ser Adán López Esparza, de 23 años y con domicilio en la comunidad Potrero de los López, en Calvillo.

La camioneta en que se accidentaron era una GCM tipo Pick-Up, modelo 2000, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por Adán.

Al parecer, la guiaba por dicha carretera a velocidad inmoderada, motivo por el que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol.

Tras el golpe, la unidad de motor quedó en los carriles contrarios a los que circulaba, por lo que testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

En el interior de la cabina encontraron a los dos tripulantes, confirmando que el copiloto ya había fallecido y estaba atrapado, por lo que brindaron los primeros auxilios al conductor para luego trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo ya que presentaba lesiones de gravedad, por lo que su estado de salud era de pronóstico reservado.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Latest Posts

PDF